Legal y Privacidad

FAVOR DE LEER Y REVISAR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO WEB.

Al usar este sitio, usted acepta sus términos y condiciones. Si no acepta, favor de abandonar el sitio y hacer caso omiso a la información aquí contenida.

Información general

Este sitio contiene información presentada por Ferring International Center S.A. ("Ferring"). Puede navegar por el sitio. Su acceso y uso de la información contenida en el presente están sujetos a los siguientes términos y condiciones y a todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar en este sitio, usted acepta, sin limitación o reserva, estos términos y condiciones y acepta que sobreseen cualquier otro acuerdo entre usted y Ferring.

Información médica

Para consejos sobre temas médicos siempre debe consultar a su médico local.

Aunque puede haber información en este sitio relacionada con ciertos trastornos médicos y su tratamiento, si padece alguna enfermedad visite de inmediato a su médico. Ferring no ofrece diagnósticos médicos personalizados o asesoría de tratamiento específico para un paciente. De hecho, sólo su doctor u otro profesional de cuidados de la salud puede determinar si un producto descrito en este sitio es apropiado para usted.

Derechos de autor y restricciones de uso del material (Uso no comercial)

Este sitio web tiene protegidos sus derechos de autor. Ferring y/o sus subsidiarias le autorizan copiar, imprimir o descargar de este sitio todo material textual o gráfico sólo para su uso personal, no comercial en el hogar, siempre y cuando no cambie o elimine ninguna notificación sobre los derechos de autor, de marca u otras notificación de propiedad.

Limitación de responsabilidad

Ferring hará todo el esfuerzo para incluir información precisa, completa y actualizada en este sitio, pero Ferring no otorga ninguna garantía o ni hace ninguna declaración sobre su precisión, integridad o frecuencia con la que se actualiza. Todos los usuarios aceptan que acceder a este sitio es bajo su propio riesgo, y que ni Ferring ni ninguna otra parte involucrada en la creación y disposición de este sitio será responsable por daños y perjuicios de todo tipo, incluyendo, entre otros, daños y perjuicios especiales, directos o indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos (incluso si Ferring ha sido notificado sobre la posibilidad de dichos daños y perjuicios) que surjan del acceso o uso de la información contenida en el presente sitio, o de los errores u omisiones, errores de imprenta, información obsoleta, imprecisiones técnicas o de precio u otros errores que aparezcan en este sitio. Esta limitación incluye daños y perjuicios por virus que puedan infectar su equipo informático.

Aviso legal

La información y materiales relacionados están sujetos a cambios sin notificación previa. Este sitio web y toda la información y materiales relacionados aquí contenidos se proporciona "tal como están." Ferring no hace ninguna declaración o concede garantías sobre la integridad, precisión, actualidad o idoneidad, o la pertinencia, funcionalidad, disponibilidad u operación de este sitio o la información o materiales aquí contenidos. Al usar este sitio, usted asume el riesgo de que la información y materiales en el mismo puedan estar incompletos o ser imprecisos u obsoletos y no puedan satisfacer sus necesidades y requisitos. Ferring renuncia específicamente a toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, entre otros, las garantías o la comerciabilidad, idoneidad para un fin específico y no violación con respecto a este sitio web y la información, gráficas y materiales contenidos en el mismo.

Vínculos a otros sitios web

Este sitio web puede contener vínculos otros sitios web del mundo o se puede acceder a él desde los mismos. Ferring no responsable o controla los contenidos, disponibilidad, operación o cumplimiento de otros sitios web a los que este sitio web pueda estar vinculado o desde los cuales se pueda acceder a este sitio. Ferring no hace declaración alguna sobre el contenido de los otros sitios web a los que se pueda acceder desde este sitio.

Acerca de su privacidad

El acceso a este sitio puede ser monitoreado por Ferring. Si es monitoreado, las direcciones electrónicas que solicitan la conexión, la máquina que origina la conexión y el tiempo en que esta se produce se registran para  estadísticas de acceso y efectos de seguridad. El uso y acceso a este sitio web constituye su consentimiento a dicho monitoreo general. Favor de consultar la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE FERRING para más detalles sobre cómo se puede recopilar y usar la información de este sitio web.

Marcas registradas

Todos los nombres comerciales de productos y logotipos de Ferring que aparecen en este sitio web, designados con un símbolo de marca registrada o formato de tipo diferente al texto que lo rodea, son marcas registradas de Ferring B.V., excepto que se indique lo contrario. Todos los productos y nombres comerciales de terceros que aparezcan en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños y Ferring no reivindica la titularidad de los mismos.

Sin concesión de licencias

Excepto conforme a lo que se indica en la sección anterior de Derechos de autor y restricción en el uso del material, nada de lo contenido en este sitio web se interpretará como un otorgamiento por implicación, preclusión u otra, de ninguna licencia o derecho a usar una patente, derecho de autor o marca registrada de Ferring de ninguna forma. Se advierte que Ferring protege sus derechos de propiedad intelectual en la mayor medida posible conforme a la ley.

Presentaciones (Información a Ferring)

La presentación de cualquier información no solicitada, tal como preguntas, comentarios o sugerencias, a Ferring, ya sea a través de este sitio web o mediante cualquier otro medio de comunicación, NO se considerará confidencial. Ferring no tiene obligación con usted de ningún tipo con respecto a dicha información. Al presentar información a Ferring, usted entiende que Ferring tiene la libertad de reproducir, usar, revelar, mostrar, presentar, transmitir, representar, crear obras derivadas y distribuir la información a terceros sin limitación, y a autorizar a otras partes a hacer lo mismo. Asimismo, Ferring tendrá la libertad de usar toda idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha información para cualquier efecto, incluyendo, entre otros, desarrollar, producir y comercializar productos y otros artículos que incorporen dichas ideas, conceptos, conocimiento o técnicas.

Otras disposiciones

Estos términos de uso del sitio web se regirán e interpretarán conforme a las leyes vigentes. Si una disposición contenida en el presente se determina ilegal, nula o no exigible por alguna razón, entonces dicha disposición se eliminará o limitará al mínimo necesario y dicha eliminación o limitación no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes. Estos términos de uso del sitio web constituyen la totalidad del acuerdo entre Ferring y usted con relación al objeto del presente y usted acepta indemnizar a Ferring por toda reclamación o daños y perjuicios que resulten de su incumplimiento de estos términos y condiciones.

El sitio web de Ferring puede no estar disponible de vez en cuando debido a fallas mecánicas, de telecomunicación, de programas o equipos y de proveedores, a actualizaciones o procesos de construcción. Ferring no puede predecir o controlar cuándo ocurrirá dicha falta de funcionamiento y no puede controlar la duración o ser responsable de los daños y perjuicios que resulten de la misma.

Ferring se reserva el derecho de alterar o eliminar material del este sitio web en todo momento.

Ferring puede, en todo momento, modificar estos Términos de uso del sitio web y actualizarlas en la web. Usted está obligado conforme a dichas modificaciones y, por lo tanto, debe revisar periódicamente estos términos para conocer los Términos de uso vigentes al momento.

Política de privacidad de Ferring

Gracias por visitar el sitio web de Ferring. Puesto que estamos comprometidos con respetar la privacidad de nuestros visitantes, esta Política de privacidad describe la información que podemos recopilar durante su visita a nuestro sitio, cómo podemos usarla y cómo protegeremos la información que usted elija proporcionar. Esta política explica los esfuerzos para equilibrar nuestros intereses comerciales en recopilar y usar la información que recibimos de usted con su necesidad de protección adecuada y manejo de toda información personalmente identificable que usted comparta con nosotros. Tenga en cuenta que al acceder y usar este sitio web usted automáticamente otorga su consentimiento para que nosotros utilicemos toda información que usted proporcione en línea con esta política.

Información personalmente identificable

La Información personalmente identificable incluye su nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico o cualquier otra información que pueda usarse para identificarlo de forma individual. Ferring recopila información personalmente identificable de los visitantes al sitio sólo cuando se proporciona voluntariamente. Ferring no recopilará esta información de usted en nuestro sitio de otra forma.

En las partes de nuestro sitio donde se le brinda la opción de ingresar información personalmente identificable, le notificamos sobre los usos que buscamos darle a dicha información en cualquier momento. Cuando Ferring reciba información personalmente identificable podemos usarla para efectos comerciales razonables, tal como lo hacen los negocios que no son de Internet. Por ejemplo, podemos usar esta información para contactarlo, mediante correo electrónico o correo postal, para brindarle información que consideramos que puede ser de su interés. También puede usarse para recabar datos y análisis para entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. También se recaban datos para evaluar el uso de los servicios que brindamos en línea. Su información puede ser transferida para procesamiento y uso a las oficinas de Ferring en otros países y regiones del mundo. Ferring no venderá o rentará la Información personalmente identificable, excepto que primero se notifique al usuario y este último otorgue su consentimiento para dicha transferencia.

Datos colectivos/agregados

El sitio web de Ferring también podrá recopilar información de usted que no sea personalmente identificable. Por ejemplo, podemos rastrear la información sobre la fecha y hora en que los visitantes acceden a nuestro sitio web, el tipo de navegador que se usó y el sitio web desde el cual se conectaron a nuestro sitio. Nuestros sitios web recopilan esta información depositando ciertas porciones de información llamadas "cookies" en el ordenador del visitante. Esta tecnología no recopila información personalmente identificable del visitante, sino que recopila la información de forma agregada. Las "cookies" pueden decirnos cómo y cuándo se han visitado las páginas de un sitio web y por cuántas personas. Esta información agregada nos permite mejorar nuestros sitios web para servirle e informarle mejor. También le permite a usted utilizar atajos para llegar a puntos de interés en nuestro sitio web cuando vuelva a entrar a nuestro sistema. El anexo de estos dispositivos a su sistema no tiene ningún efecto en su funcionamiento.

Vínculos a otros sitios web

Como un recurso para nuestros visitantes, Ferring puede proporcionar vínculos a otros sitios web. Tratamos de escoger cuidadosamente sitios web que consideramos que son útiles y cumplen nuestros altos estándares de precisión y utilidad de la información. Sin embargo, puesto que el diseño y contenido de este sitio web pueden cambiar tan rápido, no podemos garantizar los estándares de cada sitio web con los que nos vinculamos. Asimismo, no somos responsables del contenido de sitios ajenos a Ferring. Tampoco podemos garantizar las políticas de privacidad de estos sitios y, por lo tanto, le sugerimos que revise las políticas de privacidad de dichos sitios directamente.

Derecho de elección

Si desea dejar de recibir mensajes de correo electrónico u otras comunicaciones de Ferring que le mandemos en el futuro con base en su solicitud de esta información, o si usted a enviado información personalmente identificable a través del sitio web de Ferring y desea que dicha información se elimine de nuestros registros, favor de notificarnos mediante el formulario de contacto del sitio web de Ferring. Sus deseos serán respetados.

Precisión

Ferring hará todos los esfuerzos posible por mantener la precisión y confidencialidad de toda información personal que usted nos proporcione. Si usted desea agregar o corregir la información que nos envió, por favor comuníquenoslo mediante el formulario de contacto del sitio web de Ferring.

Seguridad

Toda la información transmitida a este sitio web de Ferring está segura en la medida de lo posible mediante el uso de tecnología existente. Los terceros no autorizados no tendrán acceso a dicha información durante su transmisión. Guardaremos la información que usted comparta con nosotros de forma segura y tomaremos las medidas adecuadas para protegerla de todo acceso o revelación no autorizada. Aunque no existen medidas de seguridad que puedan ofrecer una protección al 100%, utilizamos tecnología y sistemas de vanguardia para evitar el acceso no autorizado a la información que guardamos. Limitaremos el acceso a dicha información al personal de Ferring cuyo conocimiento de la misma sea estrictamente necesario. Nosotros informamos a nuestro personal sobre su deber de proteger su privacidad.

Niños

Ferring no recopila o conserva de manera intencional información de identificación personal de niños menores de 18 años. Si sus hijos nos enviaron información sin indicar su edad real y usted quisiera eliminarla, favor de informarnos al respecto mediante el formulario de contacto del sitio web de Ferring y la eliminaremos de inmediato.

Cambios

Todos los cambios en esta póliza de privacidad serán comunicados aquí de manera inmediata. Favor de revisar la póliza de privacidad periódicamente para verificar todos los cambios que se puedan haber hecho.

Gracias por visitar el sitio web de Ferring. Valoramos su interés e ideas. Si tiene algún comentario o duda sobre el uso de la información proporcionada a Ferring mediante un sitio de Internet, favor de contactarnos a través del formulario de contacto del sitio web de Ferring.

Denos su opinión